Este evento está caducado

Octubre, mes del cuidado capilar

Promoción con grandes descuentos
Fechas
Desde el 01/10/2020 al 31/10/2020

¿Te preocupa la caída del cabello? Durante todo el mes de octubre tendrás un 15% de descuento en todas las referencias de la gama Be+ Capilar Anticaída y un 20% por la compra de dos productos de la gama. Promoción válida hasta el 31 de octubre de 2020
La caída del cabello es muy común

Por lo general, cada día se pierden entre 40-60 cabellos al día. Si este número aumenta a más de 100 cabellos al día es cuando se convierte en un problema. La alopecia afecta principalmente a los hombres pero también se da en el 40% de las mujeres entre 35 y 50 años.

Tipos de caída del cabello

Hormonal o hereditaria: se produce una pérdida de cabello por antecedentes familiares o por menopausia. Se manifiesta por la pérdida de pelo en la zona superior de la cabeza.
Caída ocasional: se da en situaciones de dieta, post parto, fatiga o agresiones externas. Aparece de forma generalizada en toda la cabeza.

Causas
Se resumen por tanto las causas principales de la caída del cabello en:
  • Falta de salud del cuero cabelludo y del folículo piloso.
  • Envejecimiento prematuro del folículo.
  • Falta de nutrientes.
  • Microcirculación defectuosa.
  • Alteración del ciclo de crecimiento del cabello.
Tratamiento

El objetivo del tratamiento es restablecer la salud del cuero cabelludo y la del folículo piloso para frenar la caída del cabello y aumentar su densidad. Estos tratamientos favorecen la aparición de cabello nuevo, reduciendo la caída hasta un 89% (evitando la caída de 15.000 cabellos y favoreciendo el crecimiento de hasta 13.000 cabellos nuevos)*.

Además, la gran mayoría de los usuarios aprecian una disminución del picor y de la sensibilidad en el cuero cabelludo**.

*Según evaluación instrumental.
**Según test de uso bajo control dermatológico.

Promoción

Aprovecha las ofertas este mes de octubre. Tendrás durante todo el mes en todas las referencias de la gama Be+ Capilar Anticaída un 15% de descuento.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Haz clic en el icono de la red social que elijas para compartir este artículo
Siguenos en
Seguir en Facebook Seguir en Twitter Seguir en Instagram Encontrar en Google Maps
Botón llamada telefónica